Nosotros

GERENCIA

 

 

COMERCIAL

 


DPTO. DE COMPRAS Y PRODUCTO

 

 

 


CONTABILIDAD

 

 

QUIENES SOMOS

IMPORPÁEZ Cía. Ltda. – CellMax Mobile, empresa constituida en el año 2006, tiene como objetivo satisfacer la demanda tecnológica en un mercado medio alto y alto con la línea más variada en accesorios para dispositivos móviles originales, a través de sus propios puntos de venta y distribuidores a nivel nacional.

Con el fin de alcanzar nuestro objetivo, hemos realizado varias alianzas estratégicas y convenios de distribución con empresas internacionales de marcas reconocidas a nivel mundial y representantes de las mismas, por lo que aseguramos a nuestros clientes una amplia gama de productos de alta calidad, un precio competitivo y una garantía efectiva.

Con un equipo de trabajo de 40 personas, contamos con el personal capacitado y necesario para cumplir con los mejores estándares en cada detalle. Cuidamos que el trabajo que ejerce cada persona, desde la Gerencia General hasta el ejecutivo de ventas, sea minucioso y perfecto y así agregar valor a la experiencia que reciba el cliente en cada proceso de la cadena de ventas.

fausto-minio_fresa

MISION

Aportar las mejores, más variadas e innovadoras soluciones a nuestros clientes en dispositivos móviles; crecimiento rentable y sostenido a los socios y oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros colaboradores y al entorno.

VISION

Ser la empresa líder en venta al detal de accesorios celulares y soluciones para dispositivos móviles. Ofreciendo al cliente la mejor experiencia de compra, el mejor servicio y la mayor y mejor variedad y calidad de productos.